Recibe nuestra

Talleres

¡Descubre y crea!

Cartelera de marzo

Domingo 3 de marzo "Judas pintorescos" con los Cartoneros de la Ciudad de México
Domingos 10 y 17 de marzo "Paisaje de silencio. Homenaje a nuestras abuelas" en conmemoración al Día Internacional de la Mujeres - 8M con Jimena Cancino y Miriam Mabel Martínez
Domingo 31 de marzo "Huevos de pascua" con los Cartoneros de la Ciudad de México

12 h / Gratuitos / Cupo limitado

Presentación de libro

Nuestras resistencias

en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

El libro expone un pedacito de la vida de algunas escritoras que encontraron maneras distintas de ver y enfrentarse al mundo, escritoras que, con su resistencia, nos han abierto camino. Las mujeres mexicanas de este libro son prueba de la fuerza y determinación femenina en la literatura. ¡Conócelas!

sábado 9 de marzo / 13 h

Paisajes de silencio. Homenaje a nuestras abuelas
Taller de tejido, bordado y dibujo en conmemoración al Día Internacional de la Mujeres - 8M
Imparte: Jimena Cancino y Miriam Mabel Martínez

Domingos 10 y 17 de marzo / 12 h / Gratuito / Cupo limitado

Especial de temporada

Altar a la Virgen de los Dolores

Los Altares de Dolores son una expresión tradicional arraigada en la comunidad de la zona de San Ángel. Para preservar esta práctica, el Risco se une como cada año a la comunidad en el esfuerzo por conservar y difundir el patrimonio tangible e intangible que emana de esta tradición, mediante la creación de altares dedicados a la Virgen de los Dolores.

Del 22 al 31 de marzo de 10 a 17 h

Visita guiada

Visita guiada al Altar a la Virgen de los Dolores

Domingos 24 y 31 de marzo / 12 h
Gratuita

Visita guiada

Visita guiada a la exposición "Visitas a la Suave Patria. Arte moderno mexicano" colección Muñoz-Kuri

Domingos 24 y 31 de marzo / 12 h
Gratuita

Noche de Museos

Día Internacional de la Mujer - 8M
Paisajes de silencio. Homenaje a nuestras abuelas

A través de la creación de un mural colaborativo sobre tela, el público se expresará mediante el bordado.Además, habrá narración de cuentacuentos con el grupo de la maestra Marcela Romero y la obra de teatro del grupo "El norte también cuenta".

Miércoles 27 de marzo / 18:30 h
Costo de recuperación $100.00 MN