Eventos de Julio 2024

Exposición temporal

Visitas a la Suave Patria. Arte Moderno Mexicano
Colección Muñoz - Kuri

Exposición temporal conformada por 63 piezas pertenecientes a una colección excepcional. Admira obras de importantes creadores, mexicanos y extranjeros, residentes del XX, como Angelina Beloff, Francisco Zúñiga Leonora Carrington, Leopoldo Méndez, Manuel Felguérez, Mariana Yampolsky, Olga Costa, Pablo O´ Higgins, Rina Lazo y muchos otros.

De marzo a noviembre 2024
Martes a domingo de 10 a 17 h

167 Feria de las Flores de San Ángel

El Museo Casa del Risco llevará a cabo en el mes de julio diversas actividades en torno a la 167 Feria de las Flores de San Ángel. Siendo ya una tradición del que fuera el pueblo de San Ángel y que ahora forma parte de las festividades más destacadas en la Ciudad de México.

Del 13 al 21 de julio de 2024

Programación completa en el PDF

Actividad de verano

Un verano para ti 2024

En colaboración con Circuito Sur de Museos, continúan las actividades lúdicas “Arma tu bodegón” sobre nuestra exposición temporal “Visitas a la Suave Patria. Arte moderno mexicano en la Colección Muñoz-Kuri".

Del 18 de julio al 18 de agosto de 2024
De 11 a 17 horas.
El domingo 18 de agosto te esperamos a la clausura en el museo Universum, de 11 a 16 horas.

Actividad de verano

Rally 101 Museos 2024

Haz una visita divertida al museo resolviendo el mayor número de pistas posibles.

26, 27 y 28 de julio de 2024

De 11 a 17 horas

Noche de Museos

El Museo Casa del Risco te invita a la charla ¿Cómo nace (y crece) una colección de arte? con Pedre Muñoz Kuri, Ana Garduño, y Jorge Reynoso Pohlenz, coleccionista y curadores de la exposición "Visitas a la Suave Patria. Arte Moderno Mexicano en la Colección Muñoz-Kuri".

Miércoles 31 de julio / 18:30 h
Donativo sugerido $80 / Registro en contacto@museocasadelrisco.org.mx